Consultas 984 102 499
My Cart
S/0.00
My Cart
S/0.00
Blog

Mi primera Navidad PlantBased

Para la mayoría de nosotros, La Navidad es una fecha muy especial, llena de tradiciones, momentos en familia, alegría y buena comida. Sabemos que cada día, más personas están buscando cambiar su alimentación o reducir el consumo de alimentos de origen animal, y que fechas como la Navidad, pueden ser un poco difíciles, sobre todo si es tu primera Navidad PlantBased.

Aquí te traemos algunos tips que estamos seguros que te ayudarán a tener una #NavidadMásCompasiva:

  1. Si estás siendo invitado a una cena navideña donde no estarán ofreciendo platos veganos, una gran opción es llevar comida para compartir. Puedes ofrecerte a apoyar al anfitrión en la organización de la cena y preparar o comprar deliciosas ensaladas, arroces y purés. Muchos ni se darán cuenta que son alternativas veganas. Existen muchísimas recetas en internet y cada vez más restaurantes que ofrecen estas opciones.

 

  1. Trata de ser comprensivo y explicar las razones de una manera relajada y empática. Es muy probable que alguien pregunte porqué excluyes algunos platos. Recuerda que no todos estamos en el mismo camino. Muchos no saben en qué consiste en veganismo, y puedes comentarlo para que entiendan un poco más. Recuerda que la actitud es contagiosa.

 

  1. ¡Diviértete! sabemos que gran parte de la Navidad gira en torno a la comida. Pero también sabemos que es más que eso. Se trata de estar en familia, de expresar nuestro cariño y pasar un buen momento. Recuerda que la Navidad pasa muy rápido y no vale la pena angustiarse por lo que vamos a comer en una cena. Si quizás no pudiste llevar alternativas veganas, relájate come un snack antes de salir y en la cena come aquellas opciones con las que sí te sientas cómodo, como el arroz, el puré de manzana/camote y quizás algun1a ensalada.

Qué mejor manera de pasar esta Navidad tratando de ser más compasivos con todos los seres que nos rodean. ¡Felices fiestas para todos!

 

Leave your thought