Opciones de impresión:

Causa Veggie

Productos1 PersonaTiempo de preparación40 minsTiempo de cocción40 minsTiempo Total1 hr 20 mins

Para la masa
 3 Papas amarillas medianas
 120 grs QueSano crema Ají Amarillo
 2 cuchara Aceite de Oliva
 2 Limones
Para el "No Atún"
 1 taza Garbanzos cocidos
 ¼ Cebolla roja
 80 grs QueSano crema Original
 ½ Limón
 ½ Palta
1

Primero colócalas en una olla con agua las papas amarillas ya lavadas. Dejar hervir hasta que ablanden lo suficiente como para hacer un puré de papas. Retirar, pelar y con la ayuda de un tenedor aplastarlas hasta obtener una masa. Reservar.

2

Añadir el QueSano Ají amarillo, los limones y el aceite de oliva. Si gustas puedes añadirle sal al gusto. Mezclar bien y reservar.

3

Luego en un bowl, colocar los garbanzos y triturarlos. Añadir la cebolla picada, el limón y el QueSano crem original. Mezclar bien y reservar.

4

Tomar un molde y proceder a colocar las capas. Primero una capa del puré de papa, luego una capa de palta cortada, una capa de nuestro No Atún, y finalmente una nueva capa de masa del pué de papa. Puedes descorar con hierbas y un poco de QueSano Mozzarella rallado (opcional). ¡Servir y disfrutar!

Información nutricional

0 raciones

Tamaño de la ración